AGENDA

Descargas

CONVOCATORIAS





FORMACIÓN CONTINUA


CARRERA MAGISTERIAL

CTE 2014- 2015


SOFTWARE

CmapTools


¿Que es Cmaptools?


Cmaptools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. El objetivo del Cmaptools consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos. Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas.

En el proceso de aprendizaje.

El uso de los mapas conceptuales, como instrumento para la elaboración de los procesos de construcción de significados del aprendizaje de los estudiantes, cobra valor por las ventajas que presenta su capacidad para la jerarquizacion, selección y el impacto visual que tiene los mapas frente a otros recursos esquemáticos. Como técnica basada en aprendizaje visual, el mapa conceptual, constituye en si, un excelente método  para que el estudiante organice, relacione la nueva información con la ya existente, que pueda priorizar esta nueva información para la toma de decisiones, plantea que los instrumentos de construcción del conocimiento deben servir, para que los estudiantes aprendan con ellos y no de ellos.

Click para descargar


__________________________________________


GeoGebra Portátil / Portable

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA Y DESCARGAR



___________________________________





“Elimina restricciones de edición, impresión y copia de tus ficheros PDF
Algunos documentos PDF no pueden imprimirse ni modificarse. En ocasiones, restringen incluso el copiado del texto, con lo que lo único que se puede hacer es leerlos o capturar la pantalla.
PDF Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento PDFen cuestión de segundos.
Compatible con las últimas versiones del estándar, PDF Password Remover actúa incluso con documentos que tengan contraseña de apertura (siempre y cuando ésta se conozca).
Aunque la versión de prueba tenga abundantes limitaciones, PDF Password Remover puede ayudarte a salir del paso en algunas situaciones urgentes.
Para utilizar PDF Password Remover necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista


__________________________________________________




Solid Converter PDF te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema.



La novedad radica en que no necesitas Acrobat o Reader para usar este convertir, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de Microsoft.



Podrás convertir ficheros PDF a DOC desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, además de crear nuevos documentos PDF con este mismo procesador, personalizando diversas opciones de configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario